Inicio   /   Contacto   /   Contáctenos
Términos y Condiciones
1 Términos y Condiciones Toscana:
1.1 Toscana ofrece estos términos a sus clientes, de modo que si después de haberlos leído, estos siguen tratando con la Empresa, se asume una tácita respuesta a aceptarlos y cumplirlos. Se asume, de igual manera, que los clientes que usen la página (toscanaflores.com), para información general, para comprar y/o realizar un pedido, u algún otro uso, han aceptado estos términos.
1.2 Todas las fotos, textos, diseños, software, logotipos, gráficos, iconos, botones, imágenes, y en fin, todo el contenido y/o sistema presentado en http://www.toscanaflores.com son propiedad de Inversiones Cuatro Caminos C.A., y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, editado, distribuido, modificado, y en general cualquier otra forma de explotación, por ninguna persona o empresa, bajo ninguna circunstancia, ni parcial ni total, para uso personal o lucrativo, mas que con previa autorización escrita de parte de Inversiones Cuatro Caminos C.A, asimismo, solo productos y servicios ofertados en esta página podrán ser vendidos a través de http://www.toscanaflores.com. De violar esta cláusula la persona y/o empresa responsable de esto, deberá asumir todos los gastos jurídicos y de daños y perjuicios causados a Inversiones Cuatro Caminos C.A.
1.3 Tanto los Servicios como los Productos que ofrece Toscana pueden ser suspendidos en cualquier momento, de ser así la empresa se encargará de notificar a sus clientes por medio de su página o de ser requerido por vía electrónica y/o telefónica.
1.4 Si Toscana encuentra que un producto esta agotado luego de que haya sido pagado, la empresa se comunicará con el cliente correspondiente, para que, en mutuo acuerdo, se cambien los productos sin alterar el concepto del obsequio a enviar.
1.5 Toscana no despachará pedidos que no hayan sido previamente pagado por los clientes.
1.6 Una vez que una orden sea recibida y pagada, esta no podrá ser cancelada.
1.7 Toscana no se hace responsable por transacciones hechas ilícitamente con tarjetas de crédito robadas y/o prestadas, o por cualquier otra actividad ilícita de esta índole.
1.8 Toscana no asegura puntualidad en arreglos y pedidos que se soliciten después de las 12:00 de la tarde y que tengan como fecha de entrega el mismo día. Los operadores de Toscana darán una hora estimada de envío en estos casos.
1.9 Una vez que la persona quien recibe el arreglo firma nuestra "Constancia de envío" acepta que el arreglo fue entregado en perfecto estado.
1.10 Cuando la persona quien recibe no se encuentre en el lugar de despacho, se entregará a un tercero que pueda recibirlo y que acepte hacerse cargo de su entrega al destinatario final (Ej. Vigilantes, Secretarias, Domesticas, entre otros).
1.11 Si en el lugar de despacho no se encuentra a una persona quien pueda recibir el obsequio, el arreglo tendrá como destino final alguna de las tiendas de Toscana (hacer referencia a nuestra sección de contacto para localizar la más cercana) donde el cliente podrá buscarlo dentro de los horarios de atención al publico de cada establecimiento. El pago de flete no será reembolsable, de igual manera no se harán devoluciones ni reemplazos por globos que se encuentren desinflados por causa de la demora.
2 Política de Reembolsos.
2.1 Los reembolsos se harán únicamente con otros productos de Toscana y no, con efectivo, cheque o transferencia. Es decir, Toscana no hará devolución de dinero, si no intercambios por otros productos.
2.2 Toscana hará reembolsos a sus clientes, solo en los casos:
2.2.1 Que el producto solicitado y cancelado no llegue dentro de las 12 horas siguientes del día de entrega acordada entre las partes.
2.2.2 El servicio no pueda ser prestado por la Empresa por causas internas a la misma y no por causas ajenas a ella, Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
2.2.3 El producto contenga defectos de fábrica, o se encuentre en mal estado.
2.3 Para poder hacer un reclamo acerca de su pedido, el cliente, tendrá que hacerlo por escrito dentro de las 24 horas siguientes al momento en que lo recibió. De no poder comunicarse el cliente con la Empresa por correo electrónico deberá hacerlo inmediatamente por vía telefónica. Toscana no toma responsabilidad si el cliente no se comunica con la Empresa.
3 Confidencialidad en Toscana
3.1 Todos los datos registrados por nuestros clientes son exclusivo secreto para la empresa, solo ciertos operadores manejarán esta información. En casos de necesidad por causas internas o externas a la empresa, estos datos serán comunicados a terceros. Se informa de esta condición a nuestros clientes para evitar conflictos y mantener claro que la confidencialidad será estricta sin excepción mientras no sea necesario. Toscana decidirá según su criterio profesional cuando será necesario comunicar los datos registrados de lo clientes a terceros, rigiéndose por:
3.1.1 Cuando el usuario ha otorgado su consentimiento de forma expresa, bajo cualquier modalidad, por vía mail o por vía telefónica.
3.1.2 En los casos de un usuario o tercero que busque alterar el orden de la página, y alterar la información que ella tiene, a su vez los datos de almacenamientos que la Compañía tiene registrado.
3.1.3 De acuerdo a ciertos trabajos necesarios, Toscana suministrará información de la clientela a ciertas compañías con el fin de realizar trabajos publicitarios o algún otro trabajo estadístico necesario. Esta información en la mayoría de los casos no será personal de nuestros clientes.
3.1.4 Cuando le sea requerido a Toscana por una autoridad Judicial competente o alguna otra.
3.1.5 Los datos suministrados por clientes de sus tarjetas de crédito, son manipulados automáticamente por el Banco, de modo que, ningún personal (o terceros) de Toscana tendrá acceso a esta información.
Si tiene alguna pregunta adicional por favor no dudes en comunicarte con nosotros o visitar nuestras sección de "Preguntas Frecuentes".
 Contáctenos
Contacto:   (0212) 753.8334
(0212) 892.3195
(0212) 714.6306
Correo:   contacto@toscanaflores.com
Síguenos:     
Formas de Pago
Si te encuentras en Venezuela puedes pagar con:
  • Transferencia bancaria/Depósito a Mercantil ó Banesco
  • Tarjeta de crédito venezolana de cualquier banco. ej.Banesco,Venezuela,Provincial,etc.
Si te encuentras fuera de Venezuela te brindamos la opción de pagar con Paypal*:
Algunas tarjetas de débito aplican dependiendo del país.
*A través de nuestra casa matriz internacional.
Todas las formas de pago están integradas a esta página; es por esto, que sólo deberás elegir la opción de pago al final de la compra.
Todos los derechos reservados - Inversiones Cuatro Caminos, C.A.